Luchando por Tus Sueños… ¿Cómo Alcanzarlos?
Hay muchas cosas que deseamos para sentirnos felices y vivir plenamente. A veces, pensamos que todo nos sale mal y que nunca conseguiremos aquello que nos hace felices, pero es simplemente una cuestión de actitud: según la actitud que tengamos ante la vida, así nos sonreirá la vida misma. Por tanto, una actitud de felicidad, de amor, de alegría y de mucho esfuerzo y trabajo para llegar a nuestra meta, nos ayudará a tener todo lo que deseemos y a ser cada día mejores personas. Hoy te daremos algunos consejos para alcanzar tus sueños. Así que, ¡sigue leyendo!
Habla sobre tu Sueño:
Todo el mundo conoce a alguien, que conoce a alguien… que conoce a alguien más. La ayuda puede venir de cualquier persona, de los lugares más inusuales en los momentos menos esperados. La gran mayoría de los sueños que se han cumplido han sido gracias a la ayuda de otros, que de alguna manera estuvieron allí en el momento preciso para darnos el empujón que nos hacía falta. Así que, ¡cuéntale al mundo tus sueños!
Sé Persistente:
La mayoría de las personas se rinden antes de lograr la meta. Todos escuchamos los “No” muchas veces, pero pocos entendemos que un “No” es realmente un “No por ahora”. Sé creativo y cultiva tu paciencia.
No pongas excusas
Un sueño se trata de algo que llenaría nuestra existencia si ocurriese, pero que, a la vez, resulta difícil de alcanzar. ¡Ojo!, la palabra difícil no significa "imposible". Tus sueños son posibles, pero para llegar a ellos deberás sortear obstáculos e incluso batirlos. No pongas excusas ante algo posible, sólo sigue luchando.
No olvides tus principios
Nunca olvides quién eres. Actúa de forma coherente contigo mismo. Si empiezas a desviarte de tu identidad, no sabrás quién eres y, por tanto, no sabrás porqué estás haciendo ciertas cosas. Olvidarás el valor de tus sueños… ¿Y acaso hay algo más triste que eso?
Arriésgate
Alcanzar un sueño supone necesariamente una asunción de riesgos para superar obstáculos y sortear dificultades. El presente ya lo conoces; el futuro es un misterio y es allí donde reside el gran riesgo; así, a veces tendrás que elegir entre arriesgarte y luchar por tu sueño, o no arriesgarte y permanecer donde estás.
Revisa tu progreso periódicamente
A medida que empieces el recorrido para hacer tus sueños realidad, será importante reconocer aquello que vayas logrando. Si bien Roma no se construyó en un día y no estés progresando tan rápidamente como quisieras, lo importante será sentir que estás haciendo un progreso y aferrarte a eso.
Aprende más consejos y tips de la Guapa, y recuerda que la pasión que le ponemos a las cosas es el motor de nuestros sueños. Si el miedo se apodera de nosotros, no dejamos que el motor arranque y los sueños difícilmente se cumplirán… Cuando trabajamos algo y la reacción del otro no es la que esperábamos o, simplemente, la que nos gustaría, hacemos el juicio de que quizás algo se nos está escapando y que, tal vez nuestro objetivo no sea tan bueno como pensábamos, pero ¿para quién ha de ser bueno? Con que sea bueno para nosotros es suficiente para arrancar el motor, así que no olvides que los sueños son cuesta arriba pero siempre valen la pena. Regresa por más y no te vayas sin ¡tirarle un like a @MayteLaGuapaMusic en Instagram!
Comentarios
Publicar un comentario