El Talento es de Familia
En todas las familias se pueden apreciar aquellos rasgos que se pasan de generación en generación; algunos se heredan cosas como lunares en los hombros, formas de hablar o alguna expresión facial, pero en el caso de Mayte La Guapa, ella le heredó a su hijo su gran talento: el de la música, pues ambos tienen el mismo amor por crear temas.
El talento de Mayte fue descubierto en su juventud, y aunque en su familia no muchos compartían el mismo amor y pasión por la música, ella siempre se sintió apoyada por todos los miembros de ésta. Así como sus familiares con ella, La Guapa siempre ha sido muy apegada a sus hijos, pues ellos son lo más importante en su vida, y les demuestra su amor a través del cariño y el apoyo que les brinda ante cualquier meta que se propongan en sus vidas. Por medio de este hobby que comparte con uno de ellos, su relación se ha hecho mucho más estrecha, y hasta tienen planes de unir sus carreras artísticas a fin de unificarse como una fuerza imparable dentro del mundo del espectáculo a futuro.
Desde pequeño ha visto a su madre brillar en los escenarios, expresando su personalidad; es esto lo que lo impulsó finalmente a mostrar su talento ante ella. Y fue recibido con todo el cariño que una madre con ella puede ofrecer a sus hijos. Ahora, uno de sus retoños se encuentra incursionando en el negocio de la música con ritmos urbanos y esto no podría hacer más feliz. ¡Si quieres saber un poco más de la unión de Mayte y su hijo dentro de la música, te invito a ver las redes sociales de La Guapa!
Comentarios
Publicar un comentario